¿Qué tiempo hace que no repasas los contenidos de tus materias? ¿Desde la fiesta de las semana pasada? Pues es normal que después de varios días alejados de los libros y cuadernos de notas se te olviden algunos contenidos de las clases.

Y no creas que es algo extraño, pues muchos cuando deciden volver a estudiar recuerdan muy pocas cosas de las materias, y en ese momento es cuando tanto jóvenes como adultos deciden buscar clases particulares de apoyo que puedan ayudar a re conectar con los conocimientos.

leerCómo elegir el profesor particular a domicilio idóneo

Antes de contratar, ten en cuenta lo que te contamos

Clases de apoyo

En la Academia L´Hôpital las clases de apoyo se rigen por un programa educativo personalizado, adaptado a las necesidades de cada estudiante y a sus intereses académicos. El objetivo será siempre refrescar los conocimientos olvidados.

Ofrecemos clases de apoyo para todos los niveles: Primaria, ESO, bachiller, clases de recuperación, ciclos formativos, PAU, UNED, universidad…

Ofrecemos clases de apoyo para todas las materias: Matemática, física, química, lengua, literatura, historia, geografía, informática, idiomas…

Pero para los profesores de Academia L´Hôpital no solo basta con que los alumnos recuerden los conocimientos, sino que les proporcionarán una sólida base para continuar aprendiendo. Para los adultos que desean retomar los estudios, las clases de apoyo no solo significan recodar los conocimientos, sino aprender nuevos temas que han sido incluidos en los currículums formativos en los últimos años.

Nuestros profesores elaborarán planes de estudio basados en las asignaturas que debe presentar cada alumno, en los temas que más dificultades presenten y los exámenes que deberá aprobar. En el plan de estudio también se incluyen técnicas de estudio que te ayudarán a preparar tus exámenes.

En Academia L´Hôpital contamos con una extensa red de docentes de clases de apoyo para toda Madrid que ponemos a disposición de nuestros alumnos.




Ponte en contacto con nosotros
[contact-form-7 404 "Not Found"]
¿Cómo son nuestros cursos?

Los mejores profesores cerca de ti, en casa

Profesores particulares, titulados, cuidadosamente seleccionado por sus habilidades pedagógicas. Todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio.

Clases particulares al mejor precio y calidad

Con seguimiento pedagógico y periódico del avance de las clases, para todos los niveles Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos, todas las materias escolares y extra escolares.

Aprender es sencillo con la ayuda adecuada

Nuestros profesores están completamente a tu disposición ofreciendo flexibilidad completa de horario y días, realizando un balance inicial para adecuar la mejor frecuencia de las clases.

tu-aprobaras-aunque-no-quierasUna Semana de Prueba sin Compromiso Económico

TÚ APROBARÁS AUNQUE NO QUIERAS

Exámenes resueltos de otras convocatorias