El Bachillerato es una etapa de solo dos años, pero los estudiantes siempre manifiestan que parecen durar mucho más, pues hay que estudiar mucho, no solo para aprobar las pruebas de Bachiller, sino también para alcanzar buenas notas de corte para el acceso a la Universidad.

leerCómo elegir el profesor particular a domicilio idóneo

Antes de contratar, ten en cuenta lo que te contamos

Estos dos años significan asentar los conocimientos adquiridos en la Primaria y en la ESO, lo que significa saber argumentar opiniones, conocimientos analíticos y establecer relaciones de conceptos e ideas, que son la base para un desarrollo académico que tendrá lugar durante el Bachillerato.

Los jóvenes de esta etapa parecen ser adultos en muchos aspectos, pero siguen siendo adolescentes, lo que significa que en ocasiones muestran dudas y dificultades a la hora de avanzar en sus estudios y sembrar en ellos la idea de que no pueden avanzar más, lo que puede llegar a desmotivarlos a la hora de elegir el Grado Universitario que optarán.

Bachillerato: etapa para ganar la nota de corte de la Universidad

La mayor parte de los jóvenes en el Bachillerato tienen como fin de sus estudios presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad, la conocida y temida Selectividad.

También son muchos los que desde el inicio del Bachillerato notan las deficiencias que traen de etapas anteriores en materias como la Matemática, la Física o la Química. Hasta esa etapa formativa les resultaba fácil pasar las pruebas, pero cuando comienzan a obtener los primeros suspensos es cuando notan la importancia de mantener un buen promedio de notas.

Y por desgracia es en el segundo año de Bachiller cuando todos se enfocan en aprobar la PAU con buenas notas, pues no solo basta con aprobar, sino que hace falta obtener buenas notas para coger la carrera de tu agrado. Esta es una etapa de muchos nervios y de stress debido a los estudios, que a veces tienen un punto de quiebre justo mientras haces la Selectividad.

Existe un grupo de estudiantes en esta etapa que tiene su mayor problema en la organización del estudio, no de estudio en sí. Estos no saben organizarse, no saben cuáles materias son más fáciles de acumular puntos para la nota de corte, o simplemente no tienen hábitos estructurados de estudio.

Pues directamente a estos jóvenes están dirigidos nuestros esfuerzos, a aquellos que buscan profesores particulares de Bachillerato por asignaturas. Esos que llaman a Academia L´Hôpital siempre obtienen buenas respuestas y consejos de nuestros asesores pedagógicos quienes también les orientan sobre las clases de preparación de exámenes para selectividad, y sobre las clases de técnicas de estudios.




Ponte en contacto con nosotros
[contact-form-7 404 "Not Found"]
¿Cómo son nuestros cursos?

Los mejores profesores cerca de ti, en casa

Profesores particulares, titulados, cuidadosamente seleccionado por sus habilidades pedagógicas. Todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio.

Clases particulares al mejor precio y calidad

Con seguimiento pedagógico y periódico del avance de las clases, para todos los niveles Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos, todas las materias escolares y extra escolares.

Aprender es sencillo con la ayuda adecuada

Nuestros profesores están completamente a tu disposición ofreciendo flexibilidad completa de horario y días, realizando un balance inicial para adecuar la mejor frecuencia de las clases.

tu-aprobaras-aunque-no-quierasUna Semana de Prueba sin Compromiso Económico

TÚ APROBARÁS AUNQUE NO QUIERAS

Exámenes resueltos de otras convocatorias