Hoy es imprescindible dominar tu idioma nativo, pero además conocer otros idiomas, ya que vivimos en un mundo globalizado e híper conectado. También dominar otros idiomas es un punto de gran valor en los currículum educativos y profesionales; es un elemento que mide cada empresario a la hora de contratar nuevos trabajadores.

Ahora no solo basta mencionar que conoces otro idioma, sino que debes demostrar el nivel de competencia que tienes y ahí es cuando desearías haber contado con el asesoramiento de profesores de idiomas.

leerCómo elegir el profesor particular a domicilio idóneo

Antes de contratar, ten en cuenta lo que te contamos

¿Cuáles idioma aprender?

Existen decenas de cursos de idiomas disponibles en internet y en colegios y escuelas. La demanda de este tipo de clases es tal que sus aulas siempre están llenas y aunque el profesor tenga interés en ayudar a todos los alumnos es casi imposible que pueda tener una atención personalizada con cada estudiante. Y ese es uno de los puntos más importante en los idiomas, la atención personalizada.

Esa atención individual solo se puede alcanzar con clases particulares, e las que es posible reforzar aspectos olvidados o minimizados, como la pronunciación o la conjugación de los verbos. En cada clase particular el profesor particular podrá determinar cuáles son los temas más fuertes en el estudiante y cuáles necesitan más explicaciones y estudio.

Uno de los aspectos fundamentales de las clases de idiomas particulares es el hecho de que sirven para reforzar conocimientos, pero también para aprender un idioma desde cero, además de estudiar para las pruebas del Bachillerato o la PAU.

¿Buscas profesores particulares de inglés?¿Estás interesado en clases particulares de francés?¿Necesitas mejorar tu nivel de alemán de forma personalizada? En la Academia L´Hôpital contamos con una red de profesores particulares nativos y bilingües que pueden suplir las necesidades de los alumnos, detectando las carencias para trabajar sobre ellas y reforzando las bases, al tiempo que ayudan en la mejora de las competencias.

Clases particulares de Inglés, Francés o Alemán, cursos de idiomas para empresas y cursos de español para extranjeros, incluida la preparación del examen oficial de español (DELE), o cursos de idiomas en tu ciudad.




Ponte en contacto con nosotros
[contact-form-7 404 "Not Found"]
¿Cómo son nuestros cursos?

Los mejores profesores cerca de ti, en casa

Profesores particulares, titulados, cuidadosamente seleccionado por sus habilidades pedagógicas. Todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio.

Clases particulares al mejor precio y calidad

Con seguimiento pedagógico y periódico del avance de las clases, para todos los niveles Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos, todas las materias escolares y extra escolares.

Aprender es sencillo con la ayuda adecuada

Nuestros profesores están completamente a tu disposición ofreciendo flexibilidad completa de horario y días, realizando un balance inicial para adecuar la mejor frecuencia de las clases.

tu-aprobaras-aunque-no-quierasUna Semana de Prueba sin Compromiso Económico

TÚ APROBARÁS AUNQUE NO QUIERAS

Exámenes resueltos de otras convocatorias