Debido al auge de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones los conocimientos sobre Informática son necesarios y a veces obligatorios para insertarte en un mercado laboral muy competitivo.

Ya todo a nuestro alrededor está conectado a Internet y la Informática es necesaria para cuestiones que hace 30 años se hacía “a mano”, por eso es necesario conocer sobre Matemáticas, Física, Tecnología u Ofimática, pues ahí es donde entran a jugar su papel las clases particulares de informática, que son una necesidad cotidiana.

leerCómo elegir el profesor particular a domicilio idóneo

Antes de contratar, ten en cuenta lo que te contamos

Clases particulares de Informática: necesarias y hasta divertidas

En nuestra Academia L´Hôpital tenemos profesores particulares de Informática, especialistas bien preparados y con experiencia en la docencia en Informática y Tecnología, altamente capacitados para impartir clases particulares de Informática en toda España y a todos los niveles, tanto a nivel oficial (Primaria, ESO, Bachillerato o Universidad), como para aquellos adultos que deseen iniciarse en el mundo de la Informática y aprender esta materia trascendental para la vida moderna.

Nuestros profesores particulares que están preparados para dar clases de:

  • Informática básica (navegación por Internet, Redes Sociales).
  • Informática avanzada.
  • Sistemas operativos.
  • Ofimática (Microsoft Office).
  • Edición de imágenes (Adobe Photoshop, Illustrator).
  • Diseño web y diseño gráfico.
  • Programación.
  • Y de cualquier programa o aplicación informática que utilices para tu trabajo, en tu empresa o en tus estudios.

En la Academia L´Hôpital podemos ayudarte a que tu dominio de la Informática sea más efectivo y completo. Contactanos y benefíciate de las ventajas de las clases a domicilio de Academia L´Hôpital, personalizadas y a tu medida, que se adaptan a tus horarios y a tu ritmo de aprendizaje.

Las clases particulares son la mejor opción para los que quieren aprender, y nuestras clases particulares de informática son la solución para conseguir comprender la informática y hacer tu vida más llevadera con la tecnología.




Ponte en contacto con nosotros
[contact-form-7 404 "Not Found"]
¿Cómo son nuestros cursos?

Los mejores profesores cerca de ti, en casa

Profesores particulares, titulados, cuidadosamente seleccionado por sus habilidades pedagógicas. Todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio.

Clases particulares al mejor precio y calidad

Con seguimiento pedagógico y periódico del avance de las clases, para todos los niveles Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos, todas las materias escolares y extra escolares.

Aprender es sencillo con la ayuda adecuada

Nuestros profesores están completamente a tu disposición ofreciendo flexibilidad completa de horario y días, realizando un balance inicial para adecuar la mejor frecuencia de las clases.

tu-aprobaras-aunque-no-quierasUna Semana de Prueba sin Compromiso Económico

TÚ APROBARÁS AUNQUE NO QUIERAS

Exámenes resueltos de otras convocatorias