Academia L´Hôpital cuenta con cientos de profesionales acreditados que podrán ayudarte con aquella asignatura o aquello que quieres aprender en concreto. Tenemos nuestra sede en un punto muy céntrico de la ciudad de Madrid lo que facilita el acceso a nuestra academia por varias vías de transporte urbano, siempre estaremos cerca de ti ofreciéndote el mejor servicio al mejor precio, con los mejores profesionales a tu servicio.

Nuestra Academia es Diferente
Material necesario

Entregamos a nuestros estudiantes materiales elaborados por profesores, específicos para el curso. Entre ellos encontrarán temarios completos de preguntas de años anteriores, técnicas de estudio y contenidos exigidos para aspirantes a las Universidades.

Red WiFi Gratis

Disfruta de nuestra red WiFi de forma gratuita, podrás hacer uso de la tan potente herramienta de Internet para complementar tus estudios aprovechando al máximo el tiempo en nuestra academia teniendo todos los recursos en tu mano.

Una hora integra

¿Un minuto menos?, eso nunca, todo lo contrario tendrás profesores que ofrecen tutoría en todo momento dedicados 100% a que logres lo que quieres. Presentarte a los exámenes con total confianza, aprobar con la mejor nota.

Grupos homogéneos

Todos los alumnos del grupo en el que te encuentres estarán preparándose para una misma materia, de esta forma garantizamos que te preparas como el mejor para el examen. Al estar todos centrados en un mismo tema avanzamos con mayor fluidez.

Una semana de prueba

Tienes derecho de probar nuestras clases, tú decides si quieres continuar, de lo contrario te reembolsamos el importe íntegro del curso al que te has matriculado. Es un derecho por ley del consumidor, disfrutar de al menos el 25% del servicio contratado.

Nuestra experiencia

Ya son más de 25 años de experiencia los que nos avalan, trabajando y esforzándonos, para nosotros lo más importante son los resultados en las pruebas para las que te preparas, garantizando la satisfacción del alumno con nuestra enseñanza.

Nuestros Cursos en la Academia
Cursos en la Academia

En Academia L´Hôpital contamos más de tres décadas preparando alumnos para los exámenes a todos los niveles: Primaria, ESO, bachillerato, acceso a grado medio y superior, reválida y selectividad o PAU, incluso alumnos universitarios. A continuación te dejamos con algunos de nuestros principales cursos.

Si no encuentras el tuyo: Contactanos

Examen Selectividad
Curso de preparación para la EVAU

repárate para la Evaluación para Acceso a la Universidad EVAU en una de las mejores academias de Madrid, tendrás aquí todo lo que necesitas para obtener la mejor nota. Prepárate con los mejores.

Detalles
Selectividad UNED PAU
Curso de preparación para el examen de Selectividad UNED

Si has estudiado en el extranjero también puedes prepararte para el examen de Selectividad UNED en una de las mejores academias de selectividad UNED en Madrid. Es tu momento, obtén la mejor nota.

Detalles
Universidad para Mayores 45
Curso de preparación para el examen de Selectividad Mayores de 25 y 45 años

Este curso esta orientado a aquellos alumnos que no poseen un título de Bachillerato, y han cumplido los 25 y 45 años, que quieran iniciar una carrera universitaria.

Detalles
Curso de preparación para el acceso a Cursos Formativos
Curso de preparación para el examen de acceso a ciclos formativos

Nuestra academia prepara a sus alumnos para los exámenes libres para acceder a ciclos formativos, luego podrán desempeñarse en alguna actividad profesional.

Detalles
Clases de apoyo para la obtención del Graduado ESO y Bachiller
Clases de apoyo para obtener el título ESO y bachiller

Nuestros cursos están orientados a interesados en obtener el título de Graduado en ESO o Bachiller. El curso está enfocado para aquellos que dejaron los estudios y quieren retomarlos.

Detalles
Cursos de Informática para todos los niveles
Cursos de informática para todos los niveles y edades

En nuestra academia podrás aprender a manejarte con los ordenadores, crear aplicaciones, realizar diseños, ofimática, informática básica, configuración de hardware, de la mano de los mejores profesores.

Detalles
Cursos de Idiomas
Cursos de idiomas para todos los niveles

En nuestra academia ofrecemos la posibilidad de estudiar o aprender un idioma desde cero, muchos de nuestros profesores son nativos por lo que aprenderás con personas que han nacido hablando el idioma que quieres estudiar.

Detalles