En nuestra academia ofrecemos la posibilidad de estudiar o aprender un idioma desde cero, muchos de nuestros profesores son nativos por lo que aprenderás con personas que han nacido hablando el idioma que quieres estudiar.

leerDescubre lo que ocultan  otras academias

Antes de matricular, ten en cuenta lo que te contamos

En Academia L´Hôpital sabemos la importancia que esta teniendo en nuestros días la aprender un idioma, cada día son mas las empresas que exigen el conocimiento de otro idioma para poder trabajar, por eso en nuestra academia hemos pensado y diseñado cursos para todas las necesidades y edades, puedes arrancar desde cero o comenzar desde un nivel medio o avanzado de idioma.

Academia L´Hôpital ofrece un extenso programa de cursos de inglés en Madrid. Ofrecemos cursos de inglés para adultos para una formación personalizada e individualizada. Las clases están especializadas en desarrollar las habilidades orales y escritas, tanto la fluidez como la compresión auditiva, desarrollando al tiempo todas las destrezas del idioma. El alumno marcará su propio ritmo de aprendizaje en función de la intensidad que tenga el tipo de curso que escoja.

Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma inglés durante la clase. Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores nativos titulados, rigurosamente seleccionados por su experiencia y por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora. Nuestro principal objetivo es que los alumnos alcancen sus objetivos.

Ofrecemos dos tipos de Cursos de Ingles General en grupo en nuestra academia de inglés en Madrid.

Inglés Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI)

Inglés Cambridge

Las clases se imparten en grupos reducidos de alumnos y se centran en desarrollar las capacidades orales del lenguaje. Nuestros cursos requieren matrícula e incluyen completamente gratis recursos de formación para utilizar en nuestra academia o para llevar a casa.

Le invitamos a pasarse por nuestro centro para hacer una prueba de nivel… ¡sin compromiso!

Academia L´Hôpital cuenta con una reconocida trayectoria como Academia impartiendo cursos de inglés a todos los niveles, prepárate con los mejores.

Ponte en contacto con nosotros
[contact-form-7 404 "Not Found"]




¿Cómo son nuestros cursos?

Material necesario

Entregamos a nuestros estudiantes materiales elaborados por profesores, específicos para el curso. Entre ellos encontrarán temarios completos de preguntas de años anteriores, técnicas de estudio y contenidos exigidos para aspirantes a las Universidades.

Red WiFi Gratis

Disfruta de nuestra red WiFi de forma gratuita, podrás hacer uso de la tan potente herramienta de Internet para complementar tus estudios aprovechando al máximo el tiempo en nuestra academia teniendo todos los recursos en tu mano.

Una hora integra

¿Un minuto menos?, eso nunca, todo lo contrario tendrás profesores que ofrecen tutoría en todo momento dedicados 100% a que logres lo que quieres. Presentarte a los exámenes con total confianza, aprobar con la mejor nota.

Grupos homogéneos

Todos los alumnos del grupo en el que te encuentres estarán preparándose para una misma materia, de esta forma garantizamos que te preparas como el mejor para el examen. Al estar todos centrados en un mismo tema avanzamos con mayor fluidez.

Una semana de prueba

Tienes derecho de probar nuestras clases, tú decides si quieres continuar, de lo contrario te reembolsamos el importe íntegro del curso al que te has matriculado. Es un derecho por ley del consumidor, disfrutar de al menos el 25% del servicio contratado.

Nuestra experiencia

Ya son más de 25 años de experiencia los que nos avalan, trabajando y esforzándonos, para nosotros lo más importante son los resultados en las pruebas para las que te preparas, garantizando la satisfacción del alumno con nuestra enseñanza.

tu-aprobaras-aunque-no-quierasUna Semana de Prueba sin Compromiso Económico

TÚ APROBARÁS AUNQUE NO QUIERAS