En nuestra academia podrás aprender a manejarte con los ordenadores, crear aplicaciones, realizar diseños, ofimática, informática básica, configuración de hardware, de la mano de los mejores profesores.

leerDescubre lo que ocultan  otras academias

Antes de matricular, ten en cuenta lo que te contamos

En Academia L´Hôpital sabemos la importancia que esta teniendo en nuestros días la informática, cada día son mas las áreas de nuestra vida cotidiana que se ve vinculada a la informática, por eso en nuestra academia hemos pensado y diseñado cursos para todas las necesidades y edades, tanto si no tienes nada de idea como si ya controlas alguna de las ramas de la informática y quieres desarrollarte en otras.

Curso de Informática Básica: No tienes nada de idea o no sabes el funcionamiento básico de alguna aplicación en concreto, pues este es tu curso, aquí podrás aprender que es un sistema operativo, como manejar el ratón, y desenvolverte dentro del sistema operativo creando documentos, copiando y pegando, crear carpetas y organizar la información, además si necesitas arrancar de cero en algún programa este también es tu curso.

Curso de Ofimática: En este curso aprenderás a trabajar con el paquete de Microsoft Office, tan demandado a día de hoy podrás adquirir conocimientos para redactar documentos con Word, trabajar con hojas de calculo en Excel, realizar presentaciones en PowerPoint y a trabajar con la muy poderosa herramienta Outlook para gestionar tu correo y calendario. Además te enseñaremos como realizar búsquedas en internet y sacar el máximo provecho a la red.

Cursos Personalizados: Quieres aprender algo el concreto, necesitas prepararte para tu trabajo en alguna rama de la informática, este es tu curso, podrás aprender desde HardWare, redes, hasta el manejo de un SoftWare en concreto o lenguaje de programación.

Academia L´Hôpital cuenta con una reconocida trayectoria como Academia de preparación y formación en materias de informática, prepárate con los mejores.

Ponte en contacto con nosotros
[contact-form-7 404 "Not Found"]




¿Cómo son nuestros cursos?

Material necesario

Entregamos a nuestros estudiantes materiales elaborados por profesores, específicos para el curso. Entre ellos encontrarán temarios completos de preguntas de años anteriores, técnicas de estudio y contenidos exigidos para aspirantes a las Universidades.

Red WiFi Gratis

Disfruta de nuestra red WiFi de forma gratuita, podrás hacer uso de la tan potente herramienta de Internet para complementar tus estudios aprovechando al máximo el tiempo en nuestra academia teniendo todos los recursos en tu mano.

Una hora integra

¿Un minuto menos?, eso nunca, todo lo contrario tendrás profesores que ofrecen tutoría en todo momento dedicados 100% a que logres lo que quieres. Presentarte a los exámenes con total confianza, aprobar con la mejor nota.

Grupos homogéneos

Todos los alumnos del grupo en el que te encuentres estarán preparándose para una misma materia, de esta forma garantizamos que te preparas como el mejor para el examen. Al estar todos centrados en un mismo tema avanzamos con mayor fluidez.

Una semana de prueba

Tienes derecho de probar nuestras clases, tú decides si quieres continuar, de lo contrario te reembolsamos el importe íntegro del curso al que te has matriculado. Es un derecho por ley del consumidor, disfrutar de al menos el 25% del servicio contratado.

Nuestra experiencia

Ya son más de 25 años de experiencia los que nos avalan, trabajando y esforzándonos, para nosotros lo más importante son los resultados en las pruebas para las que te preparas, garantizando la satisfacción del alumno con nuestra enseñanza.

tu-aprobaras-aunque-no-quierasUna Semana de Prueba sin Compromiso Económico

TÚ APROBARÁS AUNQUE NO QUIERAS