Nuestra academia prepara a sus alumnos para los exámenes libres para acceder a ciclos formativos, luego podrán desempeñarse en alguna actividad profesional.

leerDescubre lo que ocultan  otras academias

Antes de matricular, ten en cuenta lo que te contamos

Academia L´Hôpital cuenta con una reconocida trayectoria como Academia de preparación para los exámenes de Acceso a Ciclos Formativos (FP).

¿Qué objetivos tienen nuestros cursos de formación para presentarse al examen de Acceso a Ciclos Formativos (Formación Profesional)?

El objetivo principal del curso es capacitar al alumnado para presentarse con mayores garantías de éxito a los exámenes de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

¿Este curso de formación para el examen de Acceso a Ciclos Formativos es para mí?

Si te has planteado estudiar alguno de los Ciclos Formativos (Formación Profesional) y no tienes la titulación necesaria para poder acceder directamente puedes prepararte en nuestra academia para los exámenes libres de acceso a Ciclos Formativos.

Prepárate para tus Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos en Academia L´Hôpital, somos la mejor Academia preparando a los alumnos para presentarse a los exámenes de Acceso a Ciclos Formativos en Madrid.

¿Por qué prepararme para un examen de Acceso a Ciclos Formativos (Módulos de Formación Profesional)?

1- Para tener la certeza de aprobar.

2- Porque el perfil de alumno que accede (ya que el único requisito exigido es cumplir 19 años en el año del examen) tiene un nivel académico muy inferior (algunos no acabaron la ESO, otros provienen de un grado medio, otros se quedaron en 1º bachillerato inacabado), al exigido que se corresponde con 2º bachillerato.

3- Porque no basta con aprobar para elegir el módulo idóneo, ni el centro preferido, sino que determinados módulos y centros, debido a la gran demanda experimentado, imponen nota de corte para acceder.

Ponte en contacto con nosotros
[contact-form-7 404 "Not Found"]




¿Cómo son nuestros cursos?

Material necesario

Entregamos a nuestros estudiantes materiales elaborados por profesores, específicos para el curso. Entre ellos encontrarán temarios completos de preguntas de años anteriores, técnicas de estudio y contenidos exigidos para aspirantes a las Universidades.

Red WiFi Gratis

Disfruta de nuestra red WiFi de forma gratuita, podrás hacer uso de la tan potente herramienta de Internet para complementar tus estudios aprovechando al máximo el tiempo en nuestra academia teniendo todos los recursos en tu mano.

Una hora integra

¿Un minuto menos?, eso nunca, todo lo contrario tendrás profesores que ofrecen tutoría en todo momento dedicados 100% a que logres lo que quieres. Presentarte a los exámenes con total confianza, aprobar con la mejor nota.

Grupos homogéneos

Todos los alumnos del grupo en el que te encuentres estarán preparándose para una misma materia, de esta forma garantizamos que te preparas como el mejor para el examen. Al estar todos centrados en un mismo tema avanzamos con mayor fluidez.

Una semana de prueba

Tienes derecho de probar nuestras clases, tú decides si quieres continuar, de lo contrario te reembolsamos el importe íntegro del curso al que te has matriculado. Es un derecho por ley del consumidor, disfrutar de al menos el 25% del servicio contratado.

Nuestra experiencia

Ya son más de 25 años de experiencia los que nos avalan, trabajando y esforzándonos, para nosotros lo más importante son los resultados en las pruebas para las que te preparas, garantizando la satisfacción del alumno con nuestra enseñanza.

tu-aprobaras-aunque-no-quierasUna Semana de Prueba sin Compromiso Económico

TÚ APROBARÁS AUNQUE NO QUIERAS

Acceso a módulos de ciclos formativos de grado medio

Condiciones de Acceso

Para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio es necesario estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. También se puede acceder si se cumple alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Graduado en educación Secundaria.
  • Estar en posesión del título de Técnico Auxiliar.
  • Estar en posesión del título de Técnico.
  • Haber superado el segundo curso de Bachillerato Unificado Polivalente.
  • Haber superado el segundo curso del primer ciclo experimental de reforma de las enseñanzas medias.
  • Haber superado, de las enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, el tercer curso del plan de 1963 o el segundo de comunes experimental.
  • Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.
  • Superar la correspondiente prueba de acceso, para quienes no reúnan ninguno de los requisitos anteriores.

Titulación

La titulación que se obtiene al finalizar el ciclo formativo de grado medio es la de Técnico en la profesión correspondiente, certificación homologable en el mercado europeo de trabajo.

Esta titulación da acceso al Bachillerato en cualquiera de sus modalidades.

Acceso a módulos de ciclos formativos de grado superior

Condiciones de Acceso

Para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior es necesario estar en posesión del título de Bachiller establecido por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

También se puede acceder si se cumple alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Bachiller establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  • Haber superado el curso de orientación universitaria o pre universitario.
  • Estar en posesión del título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.
  • Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.
  • Superar la correspondiente prueba de acceso, para quienes no reúnan ninguno de los requisitos anteriores.

Titulación

La titulación que se obtiene al superar el ciclo es la de Técnico Superior en la profesión correspondiente, certificación homologable en el mercado europeo de trabajo.

Esta titulación da acceso directo a los estudios universitarios que se determinan para cada Título.